top of page

Academia TTM


Permítanme presentarme. Mi nombre es Dr. Benjamín Abella y soy un médico de emergencia en la Universidad de Pennsylvania (Penn), con un enfoque en RCP, paro cardiaco y cuidados de post-paro. Aquí está mi página de docente.

Hemos reconocido que hay mucha necesidad de mejores recursos de educación en cuidados de post-paro, tanto en los EEUU como a nivel global. Ahora que los desfibriladores externos automatizados (DEAs) son más comunes y el entrenamiento en RCP más disponible, hemos comenzado a ver más sobrevivientes iniciales en muchos lugares – ¡lo cual es genial! Pero ahora debemos mejorar los cuidados a nivel hospitalario, con una mayor adopción de estrategias de cuidados de post-paro. Así que hemos desarrollado un programa que llamamos “Academia TTM” (targeted temperature management, manejo dirigido de temperatura), el cual es un conjunto de programas y herramientas educativas para ayudar al personal médico y de enfermería a aprender sobre cuidados de post-paro.

El programa incluye podcasts gratuitos (que esperamos publicar dos veces al mes), cursos en vivo (acabamos de completar el primero en Penn, y el siguiente será en la primavera del próximo año), y un curso modular a la carta en línea (el cual ya está disponible). El curso modular es algo que podría serles útil – son aproximadamente 2.5 horas de contenido en 8 módulos – los cuales pueden ser vistos todos al mismo tiempo, uno al día, uno a la semana, o lo que le sea más conveniente al estudiante.

Pará mayor información, aquí están los vínculos clave:

Página principal de la Academia TTM, con vínculos al curso en línea incluidos.

Vídeo de introducción al curso en línea de la Academia TTM:

Por favor, dirige cualquier pregunta y comentario a nuestra dirección de correo electrónico ttmtraining@pennmedicine.upenn.edu

Saludos cordiales,

Ben

bottom of page