top of page

Encuesta Mundial de la Global Sepsis Alliance

Y ahora, un mensaje de la Global Sepsis Alliance:

Motivo:

Caracterizar las prácticas actuales sobre vigilancia, tratamiento, mejoría de la calidad y reporte de la sepsis mundialmente.

Sobre la encuesta:

A pesar de la reciente resolución de la OMS y el creciente reconocimiento mundial de que la sepsis representa una gran amenaza para la salud en todo el mundo, nuestro conocimiento de la vigilancia, el tratamiento, la mejora de la calidad (QI) y prácticas de información, que parecen sorprendentemente limitadas y fragmentadas en todo el mundo. Como comunidad, desde responsables políticos hasta proveedores de atención médica, necesitamos saber más acerca de cómo estos programas y prácticas varían entre regiones, entre poblaciones de pacientes y entre entornos de atención médica.

Estamos realizando una encuesta global, disponible públicamente, que estamos dirigiendo a varios proveedores de atención médica, administradores de salud y funcionarios gubernamentales de salud en todo el mundo. Nuestro objetivo es la participación que incluya a cada país miembro de la OMS, de diversos tipos de proveedores de atención médica y de diversas poblaciones de pacientes.

Además de caracterizar los programas de vigilancia, tratamiento y mejoramiento de la calidad en poblaciones y naciones, nuestro objetivo es identificar barreras comunes para el mejoramiento. Al describir estas realidades en un nivel granular, esperamos desarrollar recursos de QI de sepsis disponibles públicamente adaptados a las diversas necesidades globales, y ayudar a mejorar la atención de todos los pacientes con sepsis en cada nación.

La encuesta comienza aclarando los roles de los encuestados para hacer solo las preguntas que son relevantes para ellos. Las siguientes 15 a 20 preguntas deben tomar entre 7 y 9 minutos en completarse. Todas las respuestas son anónimas, y nunca se divulgarán datos de manera que se pueda destacar a cualquier institución de salud específica.

Gracias por participar en la encuesta mundial de medidas de calidad de la Sepsis.

Sinceramente,

The Global Sepsis Alliance

Para completar la encuesta, haz clic aqui.

bottom of page